jueves, 13 de agosto de 2015

Ensaladas de atún. Te vas a Enamorar!!

Enamorarte de lo natural.
Siempre mis amigos me elogian las ensaladas, secreto? Siempre ser creativos y mirar bien lo que tenemos en la heladera de casa.
Vive la experiencia de degustar exquisitas ensaladas y enamorarte de lo sano y natural. La mayoría de las veces las personas que no consumen ensaladas o verduras es porque tuvieron experiencias feas con ellas. He comido en muchos sitios verduras horripilantes, eso que soy una amante de las hortalizas. Pero entiendo a muchos que las odian y les doy la razón, se que sus experiencias fueron espantosas con ellas. La mayoría de las veces yo no consumo ensaladas que no sean condimentadas por mi.
Prueben hacer estos platos de ensalada y les sorprenderá lo ricas que pueden ser.  Voy a tener en cuenta darles todos los detalles de los ingredientes exactos para que comiencen a vivir el placer de el sabor crujiente en los paladares a la hora de consumir estas ensaladas.... comenzamos con la primera de muchas ensaladas que haremos. Tengan mucha atención a la hora de cocinar (de ser necesario) y el doble de atención a la hora de sazonar (condimentar) los platos. Vi como la mayoría arruina las ensaladas a la hora de condimentar.


INGREDIENTES 
PARA 2 COMENSALES

5 hojas de lechugas frescas
2 zanahorias Medianas
1/2 cebolla mediana
1 lata de atún (al natural)
1/2 pimiento verde mediano

PREPARACIÓN 

Cortar las hojas de lechuga en trozos medianos, rayar las zanahorias, cortar bien pequeño el pimiento y la cebolla.
Quitarle el agua a la lata de atún y agregar a la preparación.
Revolver todo y condimentar con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, 1/4 de cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de aceite de sésamo, 1/4 de cucharadita de vinagre de manzana (este vinagre suele ser mucho mas suave que otros vinagres y algo mas dulce. Proporcionara a tus comidas el toque ácido sin que se note), Pimienta negra a gusto.

A tener en cuenta: Del único ingrediente del cual pueden abusar es del AMOR. Siempre que las cosas se hagan con mucho cariño saldrán sabrosisimas. No lo duden!!!

Decoren y adornen todo a la hora de cocinar y celebrar estos momentos culinarios. No olviden que la memoria guarda todo lo que entre por nuestros sentidos. 

Espero sus comentarios!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario