miércoles, 5 de agosto de 2015

Receta simple de champiñones rellenos


Esta receta es ideal para cuidarte la dieta y no dejar de comer rico.
No te pierdas de hacer esta rica receta, te va a parecer super fácil y delicioso.
Solo te tomara 15 minutos y te vas a enamorar de la comida natural.


INGREDIENTES

8 champiñones (bien limpios y ahuecados)
2 cebollas grandes
1 Pimiento mediano
50 gramos de queso rayado
Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN

Para comenzar lavar bien los champiñones, hay que tener cuidado porque son muy frágiles.
Una vez limpios, extraer el tallo que tiene y reservar. Veras que quedan con una cavidad en el centro, la cual vamos a rellenar.
Cortar las cebollas y el pimiento en juliana, que te queden grandes porque queremos que se vean, colocar en una cacerola a saltear con una gota de aceite de Oliva,  No esperes que la cebolla se rehogue, solo un poco salteada y echar los tallos picados de los champiñones que reservamos. Calentarlos unos minutos y antes de que estén retirar del fuego y reservar.
Ahora vamos a rellenar los champiñones en el centro con el queso rallado y luego sobre el queso vamos a colocar el relleno que recién apartamos del fuego. No pasa nada si esta todavía caliente.
Luego colocamos los champillones sobre una placa de horno y llevamos a cocinar durante 15 minutos a un horno de 180º o hasta que pinches el champiñon y veas que esta blando. No lo pases de cocción porque se te van a resecar demasiado.



Una vez retirado del horno servir con una rica ensalada verde con cebolletas y pimientos verdes, yo agregue algunas semillas que me parecen super ricas a la hora de sazonar mis ensaladas.

No olvides de preparar una linda mesa y ponerle mucho amor a lo que prepares, tu pareja o tu comensal va a disfrutar doblemente la comida.


Espero la hagan y me cuenten como les resultó.
Espero los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario