martes, 1 de septiembre de 2015

Pinchos de verdura / tarteletas fácil

Muchas veces necesitamos algo sencillo y fácil de tener listo en minutos. Estas masas las puedes rellenar con lo que mas te guste y disfrutar con una cervecita muy fresquita!!!
Es tan fácil que las tienen en el congelador y 5 minutos antes las sacas, listas para disfrutarlas!!!!



INGREDIENTES:

1 kgs de harina

1 huevo

60 cc de agua

1 pizca de sal 

PREPARACIÓN:

1)  hacer un hueco en el medio de la harina, en el incorporaras todos los ingredientes líquidos y los iras incorporando poco a poco.







2) Una vez integrada la harina, amasar para lograr una textura suave. En este paso, agregue semillas de lino y chia, para hacerlo mas saludable.








Para cocinarlas debes tener el horno encendido a 180º . Estarán listas en 10 minutos. Es importante estar atento porque son muy pequeñas y depende de tu horno que estén mas rápido.

Fíjate en las imágenes que usamos un tenedor, pincharas antes de poner los garbanzos, así no se te levantara la masa. Luego coloca un papel vegetal o en este caso colocamos aluminio y luego cubrimos con los garbanzos. y listos para llevar al horno y cocinar hasta que los veas dorados. Tienes que estar atenta, que no se pasen!!

Ahora listos para rellenar con lo que mas te gusten!!!!!

Particularmente y mas cuidar un poco la dieta, mientras preparaba la masa y el horno tomaba la temperatura ideal para la masa, utilice ese tiempo para poner unas verduras y hornearlas. Luego las pique y con un poco de sazón... listas para usar en mis tartaletas!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario